Teoría del diseño
- ZIMMERMAN, Yves (1998). Del diseño. Barcelona: Gustavo Gili.
- DE FUSCO, Renato (2005). Historia del diseño. Barcelona: Santa & Cole.
- MUNARI, Bruno (2004). ¿Cómo nacen los objetos?. Barcelona: Gustavo Gili.
- BHASKARAN, L. (2007). El diseño en el tiempo. Barcelona: Blume.
- GARCÍA, B., PASTOR, F. J. (1998). Manuales de diseño 4. Diseño de producto. Valencia: Servicio de
publicaciones Universidad Politécnica de Valencia.
- RICARD, A. (1985). Diseño y calidad de vida. Barcelona: Colección temas de diseño. Fundación
BCD.
- HESKETT, John (2008). El diseño en la vida cotidiana. Barcelona: Gustavo Gili.
Identidad Corporativa y Diseño Editorial
- ABRAHAM MOLES & LUC JANISZEWSKI (1991). Grafismo funcional. Barcelona: Enciclopedia CEAC del diseño.
- COSTA, J. (2004): “La imagen de marca. Un fenómeno social”. Barcelona: Paidos Diseño.
- CHAVES, Norverto (2005): La imagen Corporativa. Teoría y practica de la identificación institucional. Barcelona: Gustavo Gili.
- MICHAEL EVAMY (2003). Un mundo sin palabras. Barcelona: Indexbook.
- SAMARA, Timothy (2008). Diseñar con o sin reticula. Barcelona: Gustavo Gili.
- PHIL BAINES Y CATHERINE DIXON (2004). Señales. Rotulación en el entorno. Barcelona: Blume.